actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

Gigi Hadid y Zyan Malik anuncian a la vez su ruptura por Twitter.

¿Te has perdido los looks de la pasarela de Milán? ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Te has perdido los looks de la pasarela de Milán? ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se conocieron en la fiesta posterior a un desfile de Victoria's Secret y lo han dejado a través de Twitter. Entre medias, dos años de estilismos cuidadosamente coordinados, tatuajes y editoriales de moda que les convirtieron en la pareja ideal del 'fashionismo' millenial. Gigi Hadid (22 años) y Zayn Malik (25) han sido una especie de Ken y Barbie para la tribu de Instagram. Sin embargo, sus estilos de vida no podían ser más diferentes: él prefiere la vida en su granja de Pennsylvania mientras que el destino de ella pasa por las pasarelas de moda y las lujosas fiestas. Al final, se les rompió el amor. Los dos tuitearon a la vez un comunicado sobre la ruptura.

“Gigi y yo hemos tenido una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación y tengo un enorme respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga”, escribio Malik. “Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans que respeten esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Nos hubiera gustado ser los primeros en daros la noticia. Os queremos. xZ”.

Por su parte, Gigi escribió lo siguiente: “Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque no existe realmente una manera de poner en palabras todo lo que dos personas han experimentado juntos a lo largo de los años. No solo dentro de la relación, sino en la vida en general. Estaré eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero otra cosa para él que lo mejor y continuaré apoyándole como amiga que le respeta inmensamente y le quiere. Y en lo que respecta al futuro, lo que tenga que ser será. xG”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?