actualidad

Kylie ha vuelto: primeras fotos en biquini en un jacuzzi

Kylie Jenner publica sus primeras imágenes en bikini tras el embarazo. ¿Una nueva Kylie?

¿Sabes qué famosas tienen el mejor trasero? ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Sabes qué famosas tienen el mejor trasero? ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Kylie Jenner y su muy mejor amiga, Jordyn Woods, se han escapado a las montañas para pasar unas minivacaciones, probablemente una compensación hacia su amiga tras estos meses de dedicación intensiva a Stormi y el rapero Travis Scott, padre de la criatura. Y para no perder la costumbre que les ha hecho famosas, han colgado una serie de fotografías en las que se las ve en la nieve, tapadas hasta las cejas, y en un jacuzzi, más ligeritas de ropa.

Es la primera vez desde que desapareció del ojo público debido al embarazo que Kylie vuelve a ejercer de 'sex bomb', su particular reinterpretación de una Kim Kardashian pero para las generaciones 'millenial' y 'Z', camaleónica como ninguna y con un punto más urbano que sofisticado. Sin embargo, estas fotos se salen un poco de las cuidadas producciones a las que Kylie nos tenía acostumbradas. Son más casual que producidas.

Vemos a Kylie suavemente maquillada, apenas peinada y directamente deslumbrante. Sin pelucas, pestañas postizas y 'counturing' profundo está impresionante. Además, la manera de posar ha cambiado: parece más relajada, menos centrada en posar como se supone e infinitamente más natural. ¿Será esta la nueva Kylie, una Kylie cambiada por la maternidad? Si es así, nos encanta.

girls next door

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y además...

Kris y Kylie Jenner, enfrentadas

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?