actualidad

Paris Jackson y Cara Delevingne salen juntas: locura al cuadrado

Dicen en su entorno que no solo son amigas sino que son algo más pero que Paris no quiere de momento una relación seria.

Paris Jackson, con Cara Delevingne./GETTY

Paris Jackson, con Cara Delevingne. / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La verdad es que la parejaque forman Cara Delevingne y Paris Jackson es total: la locura elevada al cuadrado. Paris Jackson, primogénita del fallecido cantante Michael Jackson, actriz, modelo e icono millenial inclasificable, está saliendo con la más rebelde de las modelos aristócratas británicas: Cara Delevigne. A Paris no le conocíamos novia previa, pero Delevigne ha estado saliendo con la cantante Annie Clark (St. Vincent) y la actriz Michelle Rodriguez.

La pareja ya había colgado algunas fotos en Instagram que hacían pensar en que ambas estaban compartiendo un tiempo especial, pero la foto que disparó la alarma “novias” la ha tomado un paparazzi. En ella, Cara besa apasionadamente a Paris en una calle de Los Angeles. Según la revista “People”, fuentes cercanas a la pareja afirman que “son amigas íntimas, pero no están saliendo ni tienen planeada una relación. Paris solo tiene 19 años y no está pensando en nada fijo”.

Sin embargo, otras publicaciones insisten en que durante los últimos meses no han perdido la ocasión de quedar. En “Page Six”, otra fuente del mundo del corazón explican que “las dos tienen muchas cosas en común, pero las une especialmente su afición a la música. Han pasado muchas noches cantando e improvisando con la guitarra”. En todo caso, aquí también se sostiene que Cara Delevingne no tiene tiempo para novias: “No para de rodar, es imposible ahora mismo para ella mantener una relación. Sin embargo, nadie puede negar que entre ellas ha saltado la chispa”.

Más sobre Cara Delevingne y Paris Jackson

- Así fue el cumpleaños de Cara Delevigne junto a Ashley Benson

- Cara Delevingne: "Vivo todo al máximo".

- La grave depresión que superó Cara Delevingne.

- Paris Jackson, la niña rica más desgraciada del mundo.

- Paris Jackson, confesiones de la hija del rey del pop.

- Paris Jackson y Cara Delevingne, la amistad que siempre ha parecido algo más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?