actualidad

Kourtney Kardashian y su novio oficializan por la vía sexy

Younes Bendjima y Kourtney, la mayor de las Kardashian, muestran su amor en las redes. Así lucen...

¿Sabes cómo se lleva el glossy eyes más sexy de las famosas? ¡Haz clic en la imagen!/GTRES

¿Sabes cómo se lleva el glossy eyes más sexy de las famosas? ¡Haz clic en la imagen! / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Les habíamos visto juntos en yate y en el restaurante, en las fotos de paparazzi y en las de Instagram, en las fiestas familiares y en de clubbing. Sin embargo, es la primera vez que posan juntos y en actitud claramente sexy para la cuenta megaseguida de la mayor de las Kardashian. Esta bien podría ser la foto oficial de la relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, un 'selfie' probablemente patrocinado por Calvin Klein y, por tanto, una especie de versión digital de las portadas en exclusiva de antaño.

Kourtney toma la foto en el que bien podría ser uno de los cuartos de baño de su casa. Younes está sentado en el suelo y ella está montada a horcajadas, de manera que pasa su brazo sobre los hombros de su chico mientras él le agarra el trasero. Oportunamente, los dos llevan puesta ropa interior negra de Calvin Klein y sendos vaqueros. Una foto de anuncio de una pareja, él 24 y ella 38, que parecen estar más enamorados que nunca.

#mycalvins #ad @calvinklein

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El modelo y la experta en decoración y comida orgánica llevan juntos algo más de un año: se conocieron en París, durante la misma semana de la moda en que robaron a Kim su anillo de compromiso, entre otras joyas. Todo el mundo parece muy feliz con esta relación, excepto Scott Disick, el padre de los tres hijos de Kourt. Parece que, aunque nadie en la familia daba un duro por Younes, el novio ha resultado ser un joyita y Disick no puede soportar la idea de que su ex esté tan feliz en su relación.

¿Sabías que Kourtney Kardashian es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?