actualidad

¿Copia Kim Kardashian a la diosa del maquillaje Pat McGrath?

No es la primera vez que Diet Prada acusa a Kim Kardashian... Además de pasarse con el Photoshop, ¿qué ha hecho la estrella esta vez?

Esta es la tendencia de bañadores que las celebrities ya están luciendo. ¡Pincha en la imagen!/GETTY

Esta es la tendencia de bañadores que las celebrities ya están luciendo. ¡Pincha en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La acusación ha salido de un perfil de Instagram que se está convirtiendo en toda una institución dentro del mundo de la moda: Diet Prada. Esta irónica cuenta anónima disecciona el mundo del diseño y saca los colores a las grandes marcas e influencers que copian a los demás, sin importar su nombre ni su influencia. ¿O acaso te creías que solo Zara y demás franquicias del 'low cost' se inspiraban en la competencia?

No es la primera vez que Diet Prada avergüenza a Kim Kardashian: ya demostró cómo varias piezas de 'The Kids Supply', su colección para niños se parecen peligrosamente a diseños de Vetements y Comme des Garçons. Sin embargo, esta vez dan justo en la línea de flotacón del imperio Kardashian: el maquillaje. Y apuntan como saqueada a la mujer más talentosa del negocio y pionera en la sofisticación y 'celebrityficación' del fenómeno makeup, venerada por todos los jóvenes maquilladores del mundo: Pat McGrath.

Diet Prada demuestra con fotos cómo Kim, siguiendo presuntamente los pasos de McGrath, coloca un intenso azul eléctrico en una paleta de colores neutrales, precisamente en el mismo lugar en el que lo ha colocado la veterana maquilladora. ¿Puede ser una coincidencia, una casualidad? Difícil en un mundo tan competitivo como el de la moda, donde cada decisión se medita un millón de veces, dada la tremenda inversión que requiere cada lanzamiento. Cuidado, Kim. ¡Te están vigilando!

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?