actualidad

Adivina cómo ha presentado Kim Kardashian su nuevo perfume

Un nuevo desnudo y una nueva campaña. ¿Cómo lo ha hecho esta vez Kim Kardashian?

¿Qué tendenci de verano lleva Kim Kardashian que llevarás tú? ¡Haz clic en la imagen!/Gtres

¿Qué tendenci de verano lleva Kim Kardashian que llevarás tú? ¡Haz clic en la imagen! / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Desde que descubrieron que era más rentable lanzar su propios productos que publicitar los de los demás, la franquicia de las Kardashian se ha convertido en un no parar de novedades cosméticas y de moda. El pulso comercial que se traen entre manos Kim y Kylie en el terreno de la belleza parece inclinarse últimamente por la señora West, quien ya está anunciando un nuevo perfume, KKW Body, como mejor sabe: con un desnudo en las redes sociales.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Puede que esta sea la fotografía más reveladora que hemos visto de Kim hasta la fecha, al menos en sus redes sociales: llega hasta un punto realmente bajo de su torso. Casi casi hasta el límite de lo que Instagram califica como admisible. La coartada para este atrevimiento es, como casi siempre, creativa: la artista Vanessa Beecroft, vieja colaboradora de Kanye West, es la autora de la campaña.

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

Beecroft ha inmortalizado el tren inferior y el superior, modosamente cubierto por un brazo de la misma Kim, como parte de una campaña pensada para no dejar a nadie indiferente. En Twitter ya hay quien la considera una indecencia y quien la tiene como una genialidad. Desde luego, Kylie lo tiene difícil para superar este lanzamiento de su hermana mayor.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algunos de los comentarios de los observadores tuiteros aducen, y con razón, que la idea de utilizar un torso como reclamo para un perfume no es precisamente nueva. Pero, claro, ya sabemos que Kim y compañía no se caracterizan tanto por traernos ocurrencias estéticas nuevas, como por remozar las ya existentes. En este caso, el antecedente genial tiene la firma de Jean Paul Gaulthier, cuyo icónico perfume Classique, lanzado en 1993, viene embotellado en un cuerpo femenino, desnudo o encorsetado.

COMING SOON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

Classique de Jean Paul Gaultier / Pinterest

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?