actualidad

Un ilustrador de Disney dibuja su duelo tras perder al amor de su vida

Gary ha emocionado en las redes con la representación, a través de viñetas, de lo que ha significado para él y sus hijos la pérdida de la mujer de su vida.

Gary junto a su esposa Joy. / Twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Este ilustrador de Disney llamado Gary ha encontrado la manera de sobrellevar el dolor que le ha causado la pérdida de su mujer Joy, con la que estuvo casado durante 19 años y que falleció a causa de una enfermedad.

¿Qué se siente cuando el amor de tu vida muere? Eso es lo que Gary ha representado de la mejor manera que sabe, a través de dibujos. Viñetas en las que se dibuja junto a sus hijos mostrando cómo es su día a día sin la mujer de su vida y con las que ha podido dejar plasmados, a través del arte, todos sus recuerdos, con la esperanza de congelar el tiempo en cada trozo de papel.

Unas ilustraciones que él mismo ha compartido a través de su cuenta de Twitter y con las que ha conseguido emocionar a más de medio planeta.

Más sobre Protagonistas:

- Rihanna presume de cuerpo y de estrías lanzando un mensaje body positive

- Las frases de tu madre que nunca olvidarás

- Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump

- Kim Kardashian habla, por fin, del papelón de Khloé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?