actualidad

Real: Los Backstreet Boys se travisten como las Spice Girls

Los Backstreet Boys imitan a las Spice Girl tanto en vestuario como en playback. ¡El crucero merecía la pena!

¿Quieres ser una Spice Girl? Descubre las 10 claves del éxito de Victoria Beckham. ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Quieres ser una Spice Girl? Descubre las 10 claves del éxito de Victoria Beckham. ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si las grandes estrellas, las más carismáticas y de culto, alargan su carrera en Las Vegas, las estrellas medianas, aquellas que brillaron pero no tanto, estiran sus horas de gloria... actuando en cruceros. El pasado 3 de mayo, el Crucero BSB zarpó del puerto de Miami con dirección a las islas de Turcos y Caicos con todos los camarotes vendidos, a tope de fans nostálgicas deseando volver a ver a sus ídolos. Volvió a puerto este lunes después de haber procurado diversión a su público. Diversión... y shock.

En el concierto estrella del viaje, uno de los números más sorprendentes y celebrados fue aquel en el que Nick, AJ, Brian, Kevin y Howie se vistieron de Baby (Emma Bunton), Scary (Mel B), Sporty (Mel C), Posh (Victoria Adams) y Ginger Spice (Gery Halliwell) y cantaron una de sus canciones. “Celebramos hoy el ' girl power' que nos ha mantenido en marcha durante 25 años”, escribieron en su perfil de Instagram, con el hashtag #SpiceBoys.

Celebrating all of the girl power that’s kept us going for 25 years. #SpiceBoys #BSBCruise2018 : @shaggs

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

En realidad, los chicos se dedicaron más a hacer playback y bailar disfrazados que a cantar. Sin embargo, sus fans se lo pasaron igual de bien que si hubieran cantado todo el disco de las Spice Girls ellos mismos. Menos mal: el pasaje más barato costaba 643 euros y el más caro, 9.198. Perece que mereció la pena.

¿Qué ha pasado con los Backstreet Boys?

- Nick Carter, una vida de excesos y polémicas

- Aaron Carter sale de rehabilitación y sorprende con su cambio físico

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?