actualidad

Taylor Swift rompe su silencio sobre Kim Kardashian y Kanye West

Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry pero sus tensiones con Kim Kardashian y Kanye West empeoran... ¿Qué ha dicho Taylor Swift sobre Kim Kardashian?

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que Taylor Swift haya hecho las paces con Katy Perry, pero parece que no todo va a ser concordia y amor en su vida. El lunes, durante el estreno del show que presentará durante la gira de 'Reputation', su última gira, Swift se refirió por primera vez al enfrentamiento que mantiene con Kanye West y Kim Kardashian desde 2016 y a las repercusiones que tuvo en las redes sociales, con picos de viralidad enormes cuando el matrimonio West se refería a ella de alguna manera. Recordemos: la tacharon de serpiente.

"Os estaréis preguntando porqué hay tantas serpientes por todas partes, eh?", gritó Taylor Swift nada más salir al escenario. La cantante, en un intento de apropiarse del insulto recibido, hizo girar toda la iconografía de su último disco alrededor de este arrastrado animal. “Hace un par de años, alguien me llamó serpiente en las redes sociales y parece que gustó. De hecho, un montón de gente comenzó a llamarme de todo en las redes. Lo pasé muy mal durante un tiempo. Hubo un momento en que dudé de si podría volver a hacer esto otra vez”.

Taylor Swift no mencionó a nadie, pero sus fans entendieron perfectamente que ese “alguien” se refería a Kim Kardashian. Kim la llamó serpiente el día en que publicó un vídeo en el que demostraba que Kanye había obtenido el permiso de Swift para referirse a ella en su canción “Famous”. Fue por esa referencia supuestamente indebida que Swift montó en cólera y acusó a West de humillarla.

“Quiero mandaros el mensaje de que si alguna vez alguien usa vuestro nombre para acosaros en las redes, incluso si un montón de gente se suma a ese acoso, eso no tiene porqué derrotaros”, dijo Swift a sus fans. “Creo que algo bueno salió de todo aquello y es que aprendí una lección importante, una que llevo diez años contando desde el escenario, pero que no había tenido que aprender en propia carne. Esa lección tiene que ver con cuánto valoramos nuestra reputación. No nos debe importar ser malinterpretadas por la gente que no nos conoce, con tal de que la gente que sí te conoce te entienda. La gente que siempre te apoyará, la que te ve como a un ser humano”.

No te pierdas la historia de Taylor Swift y Kim Kardashian

- Taylor Swift: Reina de la venganza y el desprecio

- Kim Kardashian hace pública la lista de sus 'haters' famosos

- El culebrón de Taylor Swift y Kim Kardashian continúa

- Taylor Swift lo enseña todo

¿Sabías que Taylor Swift es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?