actualidad

El radical cambio de cara de Lana del Rey

La cantante ha hecho estallar las redes con su nueva imagen, en la que se aprecia el exceso de los retoques estéticos en su rostro.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lana del Rey vuelve a ser noticia por su afición a los retoques estéticos. Esta vez, la cantante ha hecho que las redes sociales ardan con su último cambio en la cara. Una modificación de la que se comenzó a hablar en la Gala MET 2018, donde apareció, casi irreconocible, y con el rostro notablemente hinchado. Algunos aseguran que, de esa inflamación, podría tener la culpa el bótox.

Y es que el aspecto que luce actualmente la cantante nada tiene que ver ya con aquella Lana del Rey que conocimos en los inicios. Con tan solo 32 años, ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano, una de ellas para retocarse la nariz; otra, a los 27, para retocarse el labio superior y conseguir esa seductora 'boca de pato' que ya es parte de su seña de identidad.

Sabemos que la cantante defiende a capa y espada la cirugía estética y los retoques, ya lo ha declarado en más de una ocasión. Pero... ¿cuándo comenzó a írsele la mano con el bótox? Los usuarios en las redes opinan que la cantante ya ha cruzado la línea y quizás a una edad demasiado temprana.

Si hay algo que destaque, del actual rostro de Lana, son sus labios hinchados, ligeramente asimétricos, y sus pómulos notablemente más rellenos y redondeados. Todo ello unido a un color de pelo mucho más oscuro, al que nos tiene acostumbrados, que hace que sus rasgos y rostro se vean más duros y marcados.

Pero lo cierto es que la artista no es la única. Cada vez es más habitual ver en los rostros de las 'celebrities' la evidencia de estas operaciones. Tratamientos rejuvenecedores demasiado tempranos y excesivos que han hecho que personalidades como Charlene de Mónaco, Catherine Zeta-Jones o Nicole Kidman, entre otras, hayan resuelto su miedo a envejecer a través del uso excesivo del bisturí, que ha acabado por borrar completamente sus expresiones naturales del rostro.

Algunas ya manifestaron entonaron en el pasado el 'mea culpa'. ¿Acabará por arrepentirse Lana del Rey?

Más sobre protagonistas:

- Tristan Thompson lloró y Khloé Kardashian le perdonó

- El alucinante parecido de estas famosas con sus madres

- El cambio físico de Mario Casas en 10 películas

- 8 canciones llenas de 'girl power' que querrás escuchar

¿Sabías que Lana del Rey es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?