actualidad

Chrissy Teigen muestra en redes sociales la imagen más realista del postparto

La modelo ha compartido en las redes dos instantáneas que han sido muy aplaudidas y que representan a la perfección las dos caras reales del embarazo.

Chrissy Teigen muestra la otra visión del postparto en Instagram. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Chrissy Teigen y John Legend daban la bienvenida a su hijo, Miles Theodore Stephens, el pasado 16 de mayo. Se trata del segundo hijo de la pareja, ya que también tienen a su otra pequeña, Luna, de 2 años. Un nuevo embarazo y otra realidad postparto que la modelo ha querido trasladar a sus seguidores en las redes a través de dos publicaciones muy diferentes.

La primera de ellas y la más tierna ha sido la instantánea de presentación del más joven de la familia. Un primer plano de Theodore Stephens que presentaba escribiendo: "¡Hola Mundo! ¡Este es Miles Theodore Stephens!. Nos estamos ahogando en sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia se siente abrumada de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!"

Pero 'no es oro todo lo que reluce y Chrissy se ha encargado de demostrarlo a través de las redes. La modelo ha compartido otra imagen totalmente diferente del postparto, una imagen que no suele mostrarse pero que es igual de real que el resto y quizás no tan fácil.

Primero lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde, una vez más, ha dejado a un lado los 'tabús' y donde también se ha ganado el aplauso de otras madres: "Puedo confirmar que la vida postparto es 90% mejor cuando no te desgarras el culo. Bebé niño: 1 punto. Luna: 0", confesaba comparando sus dos partos.

Chrissy no se quedó ahí y optó por compartir una instantánea un poquito más real y cómica. Una fotografía en la que la modelo amamanta de pie a su hijo mientras prepara la cena. Al fondo aparece su hija mayor, Luna, jugando con un arpa.

Una instantánea en la que no ha pasado desapercibida su ropa interior postparto. Una prenda que toda mujer necesita tras dar a luz, mientras tu cuerpo se recupera de la gran transformación que ha experimentado y que la modelo no ha tenido inconveniente en enseñar. ¡Bravo Chrissy!

Más noticias relacionadas:

- Dafne Fernández muestra su embarazo en Instagram

- ¿Qué es un embarazo ectópico?

-Lourdes Leon, hija de Madonna, una it-girl de moda y sin depilar

- Taylor Swift rompe su silencio sobre Kim Kardashian y Kanye West

- La modelo Chrissy Teigen muestra orgullosa sus estrías postparto

¿Sabías que Chrissy Teigen es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?