actualidad

La nueva Brigitte Bardot es una bloguera sueca y su Instagram es la prueba

Matilda Djerf reune a casi 300 mil seguidores en Instagram gracias su estilo retro y a su particular melena rubia y flequillo, que nos recuerdan mucho a la actriz frandesa.

Brigitte Bardot y Matilda Djerf dos mujeres con estilos muy similares. / Cordon press y Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Brigitte Bardot sigue y seguirá siendo uno de esos iconos de la moda con mirada felina imposibles de igualar. Una de las melenas rubias con flequillo retro más referentes que se convirtió en fruto de inspiración para innumerables diseñadores como Christian Dior, Balmain o Pierre Cardín, entre otros. Actriz y cantante francesa que destacó por ese estilo tan natural y auténtico con el que imponía sus propias modas y que ahora podría haberse 'reencarnado' en una bloguera sueca llamada Matilda Djerf.

Esta bloguera de moda y viajes sueca desprende estilo 'vintage' en cada una de las publicaciones de Instagram y su estilo y belleza nos recuerda mucho al de la actriz francesa.

Matilda Djerf y Brigitte Bardot en una pose similar. / Instagram.

Lo sabemos... sus facciones no son idénticas pero sí muy similares. También llama la atención su pelo rubio casi siempre despeinado o su voluminoso flequillo abierto al medio. No solo hablamos de su pelo sino de su estilo, y es que esta bloguera sueca también comparte armario y poses similares a las de la actriz.

Matilda Djerf y Brigitte Bardot en otra imagen con poses y estilos muy similares. / Instagram.

No faltan los tops 'Bardot' (bautizados precisamente por la afición de la actriz a llevar los hombros descubiertos), los bañadores retro, las diademas anchas o los vestidos 'vintage'. Tampoco los moños altos despeinados o los cardados. Sin duda su parecido es evidente y sus casi 300 mil seguidores no lo han dejado pasar desapercibido.

Day 2 for @jamessmith_thelabel Hair & makeup @brittanymasonmakeup

Una publicación compartida de M Λ T I L D Λ (@matildadjerf) el

Además de su cuenta de Instagram y su blog, Matilda Djerf, a sus 20 años, ha logrado un gran éxito también a través de su canal de YouTube. Donde ya cuenta casi con 40 mil suscriptores y donde también comparte vídeos de viajes y muchos de sus 'looks'.

”Be you. Do you. For you” @faithfullthebrand #faithfulltravels

Una publicación compartida de M Λ T I L D Λ (@matildadjerf) el

Sin duda una prueba más que evidente de que los sesenta han vuelto a la moda más actual y de que Brigitte Bardot sigue y seguirá inspirando nuestros estilismos más 'vintage' muchos años más.

Otras noticias relacionadas...

- Georgina Rodríguez y Kourtney Kardashian, gemelas de Instagram

- Marina Testino desafía al consumismo vistiendo durante un mes la misma ropa

- H&M elige a una modelo con cicatriz de apendicitis para su campaña de baño

- La 'instagramer' que arrasa combinando prendas de Zara en los probadores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?