actualidad

Mundial de Rusia 2018. El drama de Manolo: no le dejan entrar con su bombo a los estadios

Manolo el del Bombo ha pedido a Pedro Sánchez ayuda para poder meter a su inseparable 'amigo' en los estadios del Mundial de Rusia 2018.

Manolo el del Bombo llora ante la prohibición de la FIFA de dejarle meter su instrumento en los estadios del Mundial de Rusia 2018./facebook de 'marca'.

Manolo el del Bombo llora ante la prohibición de la FIFA de dejarle meter su instrumento en los estadios del Mundial de Rusia 2018. / facebook de 'marca'.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A Manolo no se le entiende como ser completo sin su bombo. Por eso, estos días hemos podido ver sus lágrimas en las televisiones relatando lo que para él es un verdadero drama: la organización del Mundial de Rusia 2018 le ha impedido entrar en los estadios con el instrumento que le ha hecho célebre.

"Me dicen que son las normas, no me dan más explicaciones", ha contado en una entrevista a 'Marca' en la que, además, recuerda que el bombo le ha acompañado, sin ningún problema, durante diez mundiales de fútbol.

"Pido a España entera, al presidente del Gobierno, que pueda hablar con la FIFA para que esto se solucione", hacía un llamamiento desde esa entrevista en la que propone que se deje "meter un bombo por selección".

No creemos que vaya a conseguir gran cosa, pero desde aquí apoyamos a Manolo para que El bombo de España, pueda sonar en Rusia animando a la Roja.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: María Gómez denuncia el acoso que están sufriendo las mujeres periodistas

- Mundial de Rusia 2018: Alireza Beiranvand, de pastor a portero de la Selección de Irán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?