actualidad

Así fue la noche en la que Aitana nos abrió su corazón

Ha cumplido 19 años y dio un gran paso en el concierto del Estadio Santiago Bernabéu

Aiatana Ocaña. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El concierto de Operación Triunfo 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu pintaba ser un evento de esos que pasan a la historia. Y así fue. No solo no defraudó por las voces y puesta en escena, sino que nos dejó momentos de lo más emotivos. Vimos cómo los concursantes reían, bailaban, se abrazaban y, sobre todo, disfrutaban, como si se tratase del primer y último concierto de sus vidas.

Y Aitana, favorita indiscutible de la edición (al menos en redes sociales con más de un millón de seguidores) nos regaló uno de los momentos más tiernos de la historia de OT. Su beso con Cepeda, en el cuál fue ella la que se acercó al extriunfito, era el instante más aplaudido y gritado de la noche. Sin embargo, fue mucho después cuando comprendimos el gran paso que la cantante había dado.

Ana Guerra fue la encargada de presentar de nuevo a Aitana para su dueto de ‘ Lo malo’ y sus bonitas palabras nos dejaron claro que esa noche marcaba un antes y un después para ‘ Aiteda’. “Quiero que recibáis con un fuerte aplauso a una persona que esta noche os ha abierto su corazón”. Y aparecía Aitana de nuevo en el escenario para hacernos bailar con el que fue el hit del invierno y lo será también del verano.

Ana Guerra y Aitana durante el concierto de el Estadio Santiago Bernabéu. / gtres

Probablemente la benjamina de esta edición haya querido esperar a cumplir sus 19 años para dar a conocer oficialmente su relación con Cepeda, un amor que empezó a nacer en la escuela de Operación Triunfo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?