actualidad

Esta bloguera muestra la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram

Se llama Sara Puhto y se dedica a mostrar a sus seguidores que no hay que creerse todo lo que se ve en Instagram.

Sara Puhto muestra la verdad que esconde la 'perfección' en Instagram. Haz click en la foto y conoce los cambios más llamativos de las celebrities vistos en Instagram./Instagram.

Sara Puhto muestra la verdad que esconde la 'perfección' en Instagram. Haz click en la foto y conoce los cambios más llamativos de las celebrities vistos en Instagram. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Puhto es una 'blogger' finlandesa que ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y que promueve la dieta vegana, el pensamiento 'body positive', la salud física y lo más importante, la felicidad. En su perfil de Instagram se dedica a compartir fotos muy reveladoras de la realidad que puede esconderse tras una aparentemente 'perfecta' foto de Instagram.

Los desnudos de los famosos en Instagram

Ella muestra a sus seguidores como el hecho de cambiar el ángulo o meter tripa en una fotografía puede cambiar por completo la realidad del cuerpo de cualquier persona, incluido el suyo. Para demostrarlo sube fotografías con segundos de diferencia una al lado de la otra para poder comparar lo que es la realidad y lo que se ve en Instagram.

Con esto Sara intenta decir a sus seguidores y al mundo que la confianza en uno mismo y el amor propio es lo más importante para comenzar a sentirnos bien con nosotros mismos.

Toda una lección 'body positive' con la que Sara Puhto ya ha convertido sus publicaciones de Instagram en virales.

Más noticias relacionadas:

- Los cambios de look más llamativos de las famosas, en fotos

- Consejos prácticos para hacerte fotos de 'influencer' en Instagram

- Trucos divertidos para hacer las fotos y vídeos más originales de Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?