actualidad

Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

El mayor buscador del mundo también se equivoca. La plataforma publica un retrato de la duquesa de Sussex en la biografía de la diseñadora.

Captura de pantalla. / Mujerhoy

Andrea Morales Polanco
ANDREA MORALES POLANCO

¿ Meghan Markle o Victoria Beckham? Parece que Google, el mega buscador, el que todo lo sabe, no lo tiene muy claro. La plataforma de búsquedas más grande del mundo solo necesita 0.67 segundos para arrojar más de 46,700,000 resultados relacionados con el nombre “Victoria Beckham” y una de ellas es una imagen de la ahora duquesa de Sussex.

Las primeras dos sugerencias son un vínculo para comprar la ropa de la diseñadora británica, de 44 años. Una posición más abajo Google ofrece las noticias más nuevas de la ex Spice Girl. Pero el error ocurre en la franja derecha. Justo en el espacio dedicado a su biografía, -y por encima de datos como su nombre completo: Victoria Caroline Adams, o su profesión: diseñadora de moda y cantante inglesa-, aparece una imagen que desorienta un poco. Primero porque la protagonista sonríe, (todos sabemos que la esposa del futbolista no sonríe) y segundo porque la del retrato es Meghan Markle.

Parece una broma, pero no lo es. Los códigos indexados en una imagen de la esposa del príncipe Harry han confundido a los ordenadores que agrupan la información que publica Google.

Captura de pantalla. / MUJERHOY

En la imagen en la que supuestamente aparece Beckham, se puede ver a Markle con el cabello recogido y muy sonriente. La fotografía fue tomada el pasado marzo, cuando aún era prometida de Harry. Ambos acudieron a un evento en Belfast y ella lucía un jersey firmado por Beckham. Se trata de un modelo de cashmere, con cuello a caja y que cuesta unos 755€. Intuímos que la equivocación puede estar relacionada con este motivo.

Su relación

Se conocieron a través de la esteticista Sarah Chapman. Fue ella quien le dijo a la exprotagonista de 'Suits' que confiara en la diseñadora para los eventos a los que empezaría asistir una vez oficializara su relación con el hijo menor de Lady Di. A partir de ahí surgió la amistad. Más tarde, Markle escogió para su romántica sesión preboda un jersey color crema de la línea prêt-à-porter de Beckham.

La familia Beckham ya mantenía una estrecha amistad con los herederos a la corona británica. No hay que olvidar que David y su esposa fueron invitados a la boda real, el pasado 19 de mayo. Y también asistieron al enalce entre Guillermo y Kate Middleton.

"Estaba absolutamente preciosa. Pienso que el vestido era perfecto para ella y Harry estaba genial", dijo la diseñadora de la elección de Markle.

Además...

  • Los Beckham subastan su ropa de la boda real por fines benéficos

  • Los Beckham: Posado veraniego pasado por agua

  • Victoria Beckham contesta a las críticas por no sonreír en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

  • Lo mejor de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

  • Los mejores vestidos de la boda de Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?