actualidad

Así celebró Bambú su décimo aniversario

Bambú, la productora que revolucionó la ficción televisiva, celebró con una fiesta memorable su décimo aniversario. Descubre cómo fue su fiesta

Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Fernández, Iria del Río, parte del reparto de 'Las chicas del cable', en la fiesta del décimo aniversario de Bambú. Haz click en la imagen para saber quiénes fueron las mejor vestidas de la fiesta./IRENE RIVAS

Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Fernández, Iria del Río, parte del reparto de 'Las chicas del cable', en la fiesta del décimo aniversario de Bambú. Haz click en la imagen para saber quiénes fueron las mejor vestidas de la fiesta. / IRENE RIVAS

KAMILA BARCA

Después del espectacular número 1000 de Mujerhoy en el que revivíamos los 10 años de vida de Bambú, la productora que ha revolucionado la ficción televisiva a través de sus icónicas series, llegó el momento de disfrutar de estos 10 años de historia. Bambú Producciones ha celebrado su décimo aniversario rodeado de su maravillosa familia. Muchos de los grandes actores de las series más icónicas de la televisión española como 'Velvet', 'Las Chicas del Cable', 'Fariña', 'Gran Hotel', 'Tiempos de Guerra', 'Traición'... estaban en la celebración y compartieron con Mujerhoy sus mejores recuerdos con Bambú.

La Alfombra Roja de la fiesta estuvo repleta de grandes talentos que conforman la gran familia de Bambú. Nada más empezar la noche fuimos testigos del cariño que había entre los actores. La complicidad estuvo presente en los emotivos reencuentros como el de Marta Hazas y Javier Rey que interpretan a Clara y Mateo en ' Velvet Colection'; y las fotos de familia de las diferentes producciones de series de Bambú como 'Fariña' y 'Las chicas del Cable'.

Algunas de las celebrities que estuvieron celebrando el aniversario de Bambú fueron: Marta Hazas, Aitana Sánchez, Adrián Lastra, Concha Velasco, Andrés Velencoso, Marta Torné, Ana Polvorosa, Mónica Cruz, Ana Belén, Javier Rey, Blanca Suárez y Mario Casas, a quienes todo el mundo deseaba ver juntos y felices. Aun así, también se notaron las grandes ausencias de algunos actores imprescindibles en la historia de Bambú como Yon González, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Sin embargo, Paula no quiso perder la oportunidad de compartir este gran momento de Bambú con sus seguidores, con una imagen que recordaba su paso por 'Velvet' y 'Gran Reserva'.

"Formar parte de esta gran familia es un placer", nos contaba Andrés Velencoso y de hecho, confesó que no sabía con qué recuerdo quedarse de todos los que tiene con Bambú. Pero hay otras, como Marta Torné, que incluso se pararon a recordar el quinto aniversario de Bambú Producciones. "Justo estaba pensando en cuando hicimos la fiesta de los 5 años y estaba viendo cómo crece la familia y cómo se hace cada vez más grande", contaba a Mujerhoy. Y sin quienes este proyecto nunca hubiese visto la luz, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, productores ejecutivos de Bambú Producciones, afirmaban estar muy felices: "Un sueño que está siendo cumplido, y disfrutando muchísimo de este cumpleaños de Bambú".

Algunos actores de Bambú Producciones asocian los mejores momentos de su carrera, y de su experiencia con la productora con los personajes que han interpretado. "Pedro es un personaje que me lo ha dado todo", nos contaba Adrián Lastra. Y de una de las series más cañeras, y la primera serie de producción española para Netflix, 'Las chicas del cable', las actrices solo tienen palabras de amor, y buenos recuerdos. Ana Polvorosa afirma convencida que lo mejor que le ha pasado con la productora de 'Las chicas del cable' ha sido "la pedazo de oportunidad que me han dado interpretando a Sara, que es uno de los personajes que a lo largo de mi carrera más me ha marcado y lo va a seguir haciendo". Y de hecho, Ana Fernández recuerda el momento exacto en el que le llamaron para interpretar a Carlota en la misma serie: "Cuando me dijeron que me habían cogido para 'Las chicas del cable' estaba aterrizando en Disneyland París y en ese momento hice parar a toda mi familia pasado el túnel y nos abrazamos celebrando la noticia. Sin duda un momento muy mágico".

En medio de los flashes, las fotos entre bambalinas, las sonrisas y los abrazos, Bambú sigue coleccionando momentos históricos en su carrera que reviviremos en el próximo aniversario.

Además...

- Las mejor vestidas de la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú

- Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden

- ¿Te atreves a copiar el maquillaje de Blanca Suárez?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?