actualidad

La modelo india cuyo parecido a Rihanna ha revolucionado las redes

Su nombre es Renee Kujur y su increíble parecido con la cantante de Barbados la ha hecho viral.

Renee Kujur ha revolucionado las redes con su impresionante parecido a la cantante de Barbados, Rihanna. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡ Rihanna tiene una doble! Como lo lees... Y es que una modelo india llamada Renee Kujur de 23 años ha adoptado el parecido con la cantante de Barbados como una realidad, a través de su Instagram. Esta modelo ya había participado anteriormente en desfiles y editoriales pero no ha sido hasta ahora cuando realmente su nombre y rostro han saltado a la fama.

Un parecido que comenzó compartiendo en Instagram con humor y del que gran parte de la prensa internacional ya se ha hecho eco.

Y es que esta modelo ha sabido sacarle el máximo partido a su parecido con la cantante, gracias al eco que ha tenido entre la prensa y sobre todo en las redes sociales.

Tanto es así, que lo último que ha hecho ha sido cambiar el nombre de su cuenta de Instagram a @badgalrene, muy similar al de Rihanna ( @badgalriri.)

Un parecido que para esta modelo sin duda ha sido un antes y después en su carrera, pero del que ella misma opina que resulta "bastante triste" tener coincidencias como estas para por fin ser reconocida en su trabajo.

Más noticias relacionadas:

- Una 'bloguer' pasa ocho meses sin usar champú y este es el resultado

- Esta bloguera muestra la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram

- La nueva Brigitte Bardot es una bloguera sueca y su Instagram es la prueba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?