actualidad

Cardi B inaugura el posado embarazado nivel post-Beyoncé

Cardi B posa embarazada como Beyoncé. ¿Inspiración o plagio?

¿Has visto alguna vez a Cardi B sin maquillaje? Haz clic en la imagen/Instagram

¿Has visto alguna vez a Cardi B sin maquillaje? Haz clic en la imagen / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Cardi B ha dado por fin a luz y todo son emociones, sobre todo por el revuelo que ha causado el nombre que le ha dado a su bebé: Kulture Kiari Cephus 07/10/18. Sí, no es un error: un nombre triple y la fecha de su nacimiento. Sin embargo, su nombre propiamente dicho, por el que la llamarán en clase, será Kulture, o sea, Cultura. Raro, raro, raro. Aunque, en fin, su padre, rapero, se llama Offset, con lo que parece que lo de los nombre originales es cosa de familia.

Kulture :’)...no better feeling

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Para anunciar la buena nueva, siguiendo los pasos de la todopoderosa Beyoncé, Cardi B ha colgado un posado-embarazado que le da otra vuelta de tuerca a la inventiva de aquella: nada de ropa, abundancia de joyas y triple de flores. La foto renuncia a jugar con significados iconográficos, como hacía Bey con su velo azul marino, y apuesta todo al impacto estético sin más. La foto es preciosa.

El padre de Kulture Kiari Cephus 07/10/18, Offset, también ha querido celebrar el nacimiento de su hija colgando otra foto de la feliz madre, aún más bombástica. Cardi B está llamada a romper esquemas: a sus 25 años, se ha convertido en la segunda mujer tras Lauryn Hill en llegar al número uno en la lista Billboard Hot 100.

K U L T U R E 7/10/18 K I A R I C E P H U S

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Además...

- Así es Cardi B., la mujer que ha destronado al 'Despacito' y a Taylor Swift

- Beyoncé, ¿embarazada de su cuarto hijo?

- Alerta: el sábado sale a la venta la colección 'Beychella' de Balmain

¿Sabías que Cardi B es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?