MUJERHOY PARA 'MODELAR EL CUERPO'

Lo último para lucir tipazo

No hay zona que se resista. En una sola sesión de una hora se pueden moldear los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas. También es posible eliminar los michelines, reducir la celulitis y tensar la piel de las zonas tratadas.

El secreto para presumir de un cuerpo 10 / D.R.

MUJERHOY PARA 'MODELAR EL CUERPO'

Este proceso de remodelación corporal se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión, tan avanzada que permite esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por lo general se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención.

Modelar el cuerpo

En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

A continuación, con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado se “bombardea” sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar parte de los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel ( efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez. Un porcentaje de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas, y el resto, se extrae introduciendo en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura) un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse a la acción de la energía y el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar.

Finalmente, sobre las zonas de donde se ha extraído la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

El precio del tratamiento varía en función de la complejidad del caso, el número de zonas que sea necesario tratar y la cantidad de grasa a extraer. La visita diagnóstica cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros. Los departamentos de atención al paciente de las diferentes unidades que realizan este procedimiento ofrecen planes de financiación que ponen el tratamiento al alcance de todos los bolsillos.

Más información

Los tratamientos los realiza el equipo de la unidad de Remodelación Corporal en las instalaciones de prestigiosos hospitales del país: BARCELONA: Hospital Universitario Quirón Dexeus (Tel. 932 032 371). BILBAO: Hospital Quirón Bizkaia (Tel. 944 438 559). MADRID: Clínica Ruber (Tel. 914 010 550). MÁLAGA: Hospital Quirón (Tel. 902 110 038). PALMA DE MALLORCA: Hospital Quirón Palmaplanas (Tel. 902 090 083). SAN SEBASTIÁN: Hospital Quirón Donostia. (943 437 105). SEVILLA: Hospital Quirón Sagrado Corazón (Tel. 954 295 105). VALENCIA: Hospital Quirón (Tel. 963 690 204). ZARAGOZA: Hospital Quirón (Tel. 976 579 001). Más información en la Web www.modelarelcuerpo.info

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?