mujerHoy

vivir

Frescor con un plus

¿Aburrida de intentar llegar a los ocho vasos diarios de líquidos a base de H2O? Estas aguas con sabores te ayudarán a hidratarte... y mucho más.

Las aguas con sabores te ayudarán a hidratarte.
Las aguas con sabores te ayudarán a hidratarte. adobe stock

Cardiosaludable. Hazte adicta al agua de frutas de sandía y menta: la sandía posee citrulina, un aminoácido para los vasos sanguíneos; y la menta, vitamina K, que ayuda a la coagulación sanguínea. Para hacerla, macera 12 horas 400 g de sandía cortada en cubitos, 25 hojas de menta fresca y un chorrito de limón en 1 litro de agua.

Antiestrés. Macera 300 g de arándanos cortados por la mitad, una bolita de té rellena con flores de lavanda (frescas o secas) y zumo de limón en un litro de agua durante 12 horas. La lavanda propiedades calmantes y combina de maravilla con la mayoría de las frutas del verano: melón, melocotón, albaricoque... Si no te gustan los arándanos, puedes sustituirlos por estas frutas.

Utiliza el coco (literalmente)

¿Sabías que es una bomba antioxidante? Mezcla el agua de un coco fresco (necesitas unos 60 cl) con 40 cl de agua. Deja macerar en la mezcla 200 g de frambuesas, ½ cucharaditas de té matcha y un chorrito de limón.

+Info: 'Aguas e infusiones detox' (Libros Cúpula).


Horóscopo