Mujerhoy Para Original Remedies

8 ingredientes naturales que te vienen bien

Las mejores recetas siempre salen al combinar los mejores ingredientes naturales. Y es que no hay nada mejor que los beneficios que podemos sacar de los ingredientes que nos aporta la naturaleza.

No hay nada mejor que los beneficios que podemos sacar de los ingredientes que nos aporta la naturaleza. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Para que te hagas una idea, te detallamos los beneficios de algunos ingredientes naturales que están presentes en nuestro día a día.

Aguacate

El aguacate contiene vitamina E que ayuda a revitalizar la piel y a reparar el cabello dañado y seco. Rescata las puntas abiertas e hidrata el cuero cabelludo. También es un alimento saludable que es bueno para el corazón.

Aguacate en la ensalada o en el desayuno. ¡Es rico en vitamina E! / D.R.

Oliva

El aceite de oliva es uno de los ingredientes indispensables de la dieta mediterránea, y es que nos aporta muchas cosas. Fortalece el sistema inmunológico, aporta antioxidantes, controla el colesterol, hidrata la piel y ayuda a regenerar el cabello, proporcionándole brillo y también fomentando su crecimiento.

El aceite de oliva hidrata la piel y ayuda a regenerar el cabello. / D.R.

Avena

La avena es muy rica en minerales y vitaminas. En las dietas mantiene la sensación de saciedad, por lo que ayuda a bajar de peso.

Es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, por lo que es ideal para las que tienen el cabello fino.

La avena sacia y aporta muchas vitaminas. / D.R.

Aceite de Argán

Es recomendable para hidratar tanto la piel como el cabello, tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, le aporta brillo y suavidad. Además, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

El aceite de argán hidrata piel y cabello. / D.R.

Miel

La miel natural es indispensable para el buen mantenimiento del sistema nervioso. También se le considera una gran fuente de energía.

Este ingrediente es antioxidante, por lo que hace que el cuero cabelludo esté más sano, además estimula su crecimiento. A su vez, la miel es un buen acondicionador, ayuda a alisar el pelo.

La miel, el ingrediente perfecto para que el desayuno te de más energía. / D.R.

Coco

Al tener un gran porcentaje de agua y de minerales se considera una fruta muy hidratante y muy antioxidante. ¡Es un buen aliado para entrenar y también para acondicionar el cabello!

El coco te da fuerza para sobrevivir al gimnasio. / D.R.

Cacao

El cacao tiene una serie de componentes que lo convierten en un alimento estimulante. Por eso, cada vez que comemos un cachito de cacao, generamos endorfinas ¡por eso nos sentimos tan bien!

Y, por si fuera poco, aporta Vitamina B1, que cumple la función nutritiva e hidratante para el pelo y Magnesio, que le da elasticidad.

El cacao nos hace sentir genial. / D.R.

Té verde

El té verde es rico en antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y también a bajar de peso y también funciona muy bien para purificar el cabello. ¡Una taza al día es genial para depurar!

Té verde para tu operación détox. / D.R.

Original Remedies selecciona y mezcla los mejores ingredientes de la naturaleza para crear auténticos remedios para el pelo. Coco y Cacao para alisar, Miel, Propóleo y Jalea Real para reparar u Oliva mítica para hidratar. Auténticos remedios para un pelo naturalmente bonito.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?