vivir

Los alimentos antidieta: engordan y no son sanos

Has decidido controlar lo que comes a ver si desaparece ese inoportuno michelín. Nuestro consejo: cuidado con el azúcar oculto en estos alimentos.

¿Conoces los alimentos termogénicos que te ayudan a adelgazar? ¡Haz clic en la imagen!/GTRES

¿Conoces los alimentos termogénicos que te ayudan a adelgazar? ¡Haz clic en la imagen! / GTRES

A. PARIS

Si te pones a dieta, tu primera opción quizá sea una cerveza sin alcohol o, incluso una 0,0, porque crees que, si no tienen alcohol, no tendrán calorías, ¿verdad? En realidad, no es así. Que algo no tenga alcohol no implica que no tenga azúcar. De hecho, la cerveza sin alcohol posee dos terrones de azúcar; la 0,0, puede llegar a los dos terrones y medio; y la 0,0 con limón ronda los cinco terrones.

Yogures desnatados. Puede ser que no tengan grasa... pero siguen conteniendo azúcar: el propio de la leche (unos 5,2 g) y hasta 19 g de azúcar añadido (casi cinco terrones).

Té embotellado. Si te has hecho fan de la versión embotellada del té verde para sustituir al agua... piénsatelo de nuevo. Algunos de estos productos contienen 15 g de azúcar por botella, o lo que es lo mismo, casi cuatro terrones de azúcar.

'Leche' de almendras. Cada vez es más habitual en nuestros desayunos, pero esta bebida aporta hasta 24 g de azúcar por litro.

Salsas. Desconfía de las que te ofrece el súper. El tomate frito esconde 37 g de azúcar; la salsa barbacoa, 13; el ketchup, 12...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?