vivir

Los 'anti regalos' de San Valentín que nunca debes hacer

Si en algún momento se te ha pasado por la cabeza hacer uno de estos regalos a tu pareja, descarta la idea si no quieres estar soltero en unos días

"Todo lo que necesitas es amor". / Fotolia

Ana Calvo
ANA CALVO

Este artículo es una tabla de salvamento para vuestra relación. Una isla en medio de ese océano de compras compulsivas que es internet. Una recopilación de malas experiencias y peores ideas que en algún momento, no sabemos por qué, rondaron la cabeza de algún incauto enamorado. O algún cobarde que necesitaba una mala excusa para acabar su relación, que también puede ser. Es un bien social, por qué no decirlo.

El caso es que esta lista es un ranking de errores a evitar, sobre todo ahora que se acerca San Valentín y un año más te ha pillado sin regalo a estas alturas. Sabemos que no lo haces con mala intención, al revés, estás convencido de que le va a encantar. Pero antes de hacer un mal regalo que te lleve irremediablemente a la soltería, piensa que ella, como reza la foto de arriba, "todo lo que necesita es amor" y tú, un poco de sentido común a la hora de elegir.

Bono de depilación láser

  • Lo que él piensa al regalarlo: "siempre dice que no está lista POR ESO, que no tiene tiempo de ir al centro de estética, que la depiladora es una tortura china y, encima, me roba mi maquinilla de afeitar. ¡Se va a ahorrar un dineral y nos vamos a ahorrar disgustos e imprevistos!"

  • Lo que ella piensa al ver el regalo: "¿me estás llamando Chewbacca? ¿pero tú te has visto? ¡Si tienes pelos hasta en...! Coge tu bono, y vete tú si quieres".

Matrícula de 12 meses + 2 de regalo para el gimnasio

  • Lo que él piensa al regalarlo: "me he leído el último post de Patry Fit Style y entrenar en pareja es lo más, así que qué mejor que se venga conmigo al gimnasio. Además, así dejará de echarme en cara el tiempo que pasó allí y no volverá a decirme que solo voy a ver modelos...".

  • Lo que ella piensa al ver el regalo: "¿gorda? ¿me estás llamando gorda? Que yo voy al gimnasio si quiero, no porque tú me digas que me estoy poniedno fofa. Asi que cuando me dices que tengo mejores curvas que esas de Victoria's Secret, es mentira, ¿no?"

Tratamiento de estética, implantes o inyecciones de bótox

  • Lo que él piensa al regalarlo: "así ya no volverá a quejarse de las cartucheras/celulitis/patas de gallo. Que yo no se las veo, pero como dice que no le digo la verdad..."

  • Lo que ella piensa al ver el regalo: "ves, ¡me has mentido! Todas las veces que me he quejado de mis cartucheras/celulitis/patas de gallo, y tú me decías que no tenía, ¡me estabas mintiendo! Pues si quieres una más joven y sin defectos, ya sabes dónde está la puerta".

  • Lo mismo ocurre si te decantas con la versión 'low cost', es decir, si regalas un tratamiento cosmético antiarrugas, anticelulítico o reafirmante, aunque esté avalado por 9 de cada 10 expertos como el mejor del mercado.

Una escapada románica... al nidito de amor con tu ex

  • Lo que él piensa al regalarlo: "este sitio es una pasada. Las vistas, el hotel, el atarceder desde la terraza, el servicio de habitaciones... ¡Le va a encantar!".

  • Lo que ella piensa al ver el regalo: "¡Pero si aquí celebraste tu último aniversario con [insertar nombre de su ex]! Hace siete años ella colgó una foto en Facebook de este mismo sitio. Y te etiquetó. No, no estoy loca, y no te espío, solo me informo. ¿Y que piensas, estar acordándote de ella todo el fin de semana?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?