mujerHoy

vivir

Vuelve 'Cincuenta sombras de Grey', para mayores de 17

Anastasia Steele (Dakota Johnson) se escapa de los líos de ataduras de Christian Grey (Jamie Dornan), pero...

Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey'
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' GTRES

Al final no se han arrugado las intenciones perversas de la continuación de 'Cincuenta sombras de Grey'': Cincuenta sombras más oscuras', también ha sido calificada R (para mayores de 17 años) por la asociación que se encarga de calificar las películas en Estados Unidos, la MPAA (Motion Picture Association of America). La restricción tiene que ver con “un fuerte contenido erótico-sexual, ciertos desnudos gráficos y el lenguaje”.

Te interesa...

En este segundo filme de los tres que ya están firmados, Anastasia Steele (Dakota Johnson) se escapa de los líos de ataduras de Christian Grey (Jamie Dornan) e, inexplicablemente, logra un trabajo estupendo en una editorial. Sin embargo, no es capaz de cortar los lazos que le unen a Grey y termina de nuevo visitando su habitación roja del dolor.

La película se estrenará el 10 de febrero, de nuevo en los prolegómenos de San Valentín. En el reparto aparecen también Rita Ora y Kim Basinger. Además, el nuevo director, James Foley (Sam Taylor-Johnson renunció por sus diferencias con la autora de la saga, E.L. James), ha anunciado que ha rodado material extra para montar una experiencia de realidad virtual.

Será un material destinado a publicidad, alguna escena de cama de Anastasia Steele y Christian Grey en un entorno 360º. "Mi instinto personal me dice que le cine va a moverse al VR porque es una extensión del lenguaje visual", explicó el cineasta. "Ver el material que hemos generado expande mi mente".

Otras noticias que te interesan:

- 'Cincuenta sombras más oscuras: primer tráiler en español'.

- Dakota Johnson: "He aprendido mucho de Antonio Banderas".

- La triste juventud de Jamie Dornan.


Horóscopo