mujerHoy

vivir

Las 8 apps para ligar que quizá aún no conozcas

A las aplicaciones de smartphone ya consolidadas en el sector, se han sumado otras que buscan diferenciarse en un entorno cada día más competitivo.

Iconos en un iphone de apps para ligar.
Iconos en un iphone de apps para ligar. GETTY

Las dating apps como Tinder, Adoptauntio, Happn, Badoo, Meetic, eDarling o Ashley Madison están más que consolidadas en el sector y es raro que no las conozcan los usuarios habituales del dating on line. Son sencillas, intuitivas, rápidas y eficaces. Y lo cierto es que a la hora de elegir alguna de ellas, priman las preferencias y la forma de ser de cada uno. Si hace unos meses te contamos las características de las 20 apps para ligar que más triunfan, es el momento de atender a las de reciente lanzamiento (o en algunos casos a las menos conocidas aunque lleven ya tiempo en el mercado):

Lovoo. Es una de las apps favoritas de los que rondan los 30, aunque también gusta a los más jóvenes. El sello de la aplicación freemium es su radar en vivo que muestra a otros usuarios en las inmediaciones, permitiendo hacer contacto a través de su chat. No te pierdas su Icebreaker, una herramienta que, a través de consejos sobre cómo romper el hielo, aumenta tus posibilidades de éxito.

Wans, con selección previa. Es una app de citas que propone a los usuarios los perfiles más idóneos para ellos una vez al día, con un máximo de cuatro perfiles por día. La selección de los perfiles más afines a cada usuario corre a cargo de los matchmakers.

Shakn, más que la primera impresión. Gracias a los #Momentos de la app de dating puedes completar la información sobre ti a través de audios, música, libros o planes. Esto ayuda a ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar el tiempo con perfiles falsos o usuarios con los que apenas hay tema de conversación o intereses comunes.

Teasr cambia las reglas del juego ya que es el propio usuario el que elige a quien enseñarle su foto, que aparecerá parcialmente cubeirta al principio, y darse a conocer. Una vez que se genera la conexión entre dos personas que han decidido darse una oportunidad, comienza el juego entre ambas.

Muapp, con óptica femenina. Funciona de forma similar a Tinder, aunque las usuarias deciden de entre los candidatos quiénes entran en una especie de escaparate por lo que si ellos no son aceptados, no pueden entrar en el "juego". Las conversaciones se inician si hay match, pero antes ellas tienen información sobre las intenciones de ellos para decidir si hay encuentro o no.

Uniq, con derecho de admisión, es un social-life dating app. Aseguran la proporción hombre vs. mujer está equilibrada. Tiene un verificador de fotos que comprueba la autenticidad de las imágenes mediante el envío privado de un selfie no manipulable.

Jaha. La mejor app de ligue para los y las amantes del running, pues aquellas personas a las que les gusta salir a correr pueden encontrar a su media naranja perfecta conectando a través de esta afición común y quedando para hacer deprote.

Swingers app, para parejas liberales. Para abrir un perfil debes rellenar un breve formulario (edad, complexión, preferencias sexuales) y subir alguna foto. La app geolocaliza a la pareja e indica qué otros swingers están cerca de ti. Ambos miembros de la pareja pueden gestionar su perfil compartido y comprobar qué otros usuarios les atraen.


Horóscopo