La actriz Dakota Johnson, donde hace de Anastasia Steel en la película 50 sombras de Grey, hace referencia a una de las películas más sensuales con los mejores orgamos de la actualidad.
Autor: D.R.Es la escena por antonomasia cuando se hace referencia a los orgasmos femeninos más famosos de la cinematografía. El orgasmo fingido de Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally' no puede faltar en este ranking de escenas.
Autor: MUJERHOYEl sueño erótico de Cameron Diaz en la comedia de culto 'La cosa más dulce' es otra de las grandes escenas sobre orgasmos que se citan cuando uno se pone a rememorar las más famosas.
Autor: MUJERHOY"Me muero", "me muero", "me muero"... Gritaba una Paz Vega en éxtasis mientras su amante (Tristán Ulloa) le hacía arder de pasión en la película 'Lucía y el sexo'.
Autor: MUJERHOYLa multiorgasmia hecha escena. Jane Fonda derrocha expresividad y emoción en 'Barbarella', en una de las escenas en la que apreciamos más con menos.
Autor: MUJERHOYEl orgasmo lésbico protagonizado por Natalie Portman y provocado por el buen hacer de Mila Kunis es otro de los momentos tórridos más celebrados por los fans de los orgasmos de película.
Autor: MUJERHOYLa película 'Porky's' incluía esta escena protagonizada por Kim Cattrall (Samantha, en 'Sexo en Nueva York') en la que sus gritos revolucionaban el instituto.
Autor: MUJERHOYEl 'I'm coming' tiene su aquel pues eso de practicar el cunnilingus perfecto no es ninguna tontería. Thomas Ian Nicholas intentó estar a la altura de las necesidades de Tara Reid.
Autor: MUJERHOYVer a Halle Berry dejándose llevar por el placer de sentir un cunnilingus en Monster's Ball es otra de las escenas más comentadas cuando se habla del placer en las películas.
Autor: D.R.Traducida en España como 'Cosas que hacer antes de los 18' hace que precisamente esto, tener un orgasmo, figure en esa lista de propuestas. En el caso de Aubrey Plaza, lo disfruta ante la sonriente mirada de Hillary Clinton.
Autor: MUJERHOYEl orgasmo celestial que vivió Jennifer Aniston en 'Como Dios' fue el resultado del deseo del personaje al que daba vida Jim Carrey, que en el film tenía poderes para hacer realidad lo que se le pasara por la mente.
Autor: MUJERHOYLos orgasmos de película más famosos