mujerHoy

vivir

Esta es la bebida que te hará sentir más sexy

El relax va de la mano del vino. Pero... ¿y la sensualidad? No te pierdas la esencia de las bebidas espirituosas.

Chicas brindando.
Chicas brindando. gtres

Si lo que quieres es relajarte después de un largo día de trabajo, no hay dudas de que la mejor selección es una copa de vino, pues te ayudará a relajarte.

Sin embargo si tu intención es ser más atractiva y gustar el vino no será tu mejor aliado, hay que pensar en otras opciones, las llamadas bebidas espirituosas.

Un grupo de investigadores británicos se ha dedicado a investigar que respuesta emocional proporciona cada tipo de alcohol, usando los datos provenientes de 30.000 personas que respondieron a la Encuesta Global de Drogas, una encuesta internacional cuyos resultados se publican en el British Medical Journal.

Las bebidas espirituosas, como el vodka, la ginebra y el whisky se relacionaron con emociones fuertes y muchas veces negativas, como la agresión y la excitación, pero también con otras emociones positivas como la sensación de energía, la confianza y el atractivo y la disposición para el sexo.

Los que beben vino tinto y cerveza solían decir que se sentían más relajados. El vino tinto resultó ser la bebida que más se relacionaba con la fatiga, casi el 60% de los encuestados dijeron que los hacía sentirse más cansados.

Las bebidas generan emociones diferentes por las variaciones en los porcentajes de alcohol, los ingredientes y las cantidades que se suelen consumir. Además las implicaciones culturales y el impacto de la publicidad también pueden jugar un papel.

Las personas de entre 18 y 24 años y los grandes bebedores suelen reportar más emociones, tanto negativas como positivas, después de beber.

Pero lo importante es que para sentirte más confiada y creer que puedes comerte el mundo funciona mejor un gin tonic que una copa de vino tinto. Ahí lo dejo.


Horóscopo