Belleza VIP

Foto: Se acabó la visita al gimnasio y cuidarse a la hora de comer. La mujer más sexy del mundo ha querido compartir con los ...

Los arriesgados trucos de belleza de Megan Fox

  • Mientras unas se machacan en el gimnasio para conseguir un cuerpo de infarto, Megan Fox ha revelado el secreto para lucir uno de los cuerpos más deseados sobre la alfombra roja. La actriz afirma que se mantiene en forma bebiendo vinagre.

Se acabó la visita al gimnasio y cuidarse a la hora de comer. La mujer más sexy del mundo ha querido compartir con los demás mortales cómo se mantiene en forma luciendo una de las anatomías más deseadas y envidiadas.

El secreto está en beber vinagre. Según explica la propia actriz, la ingesta de este condimento a palo seco ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema. "Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explica la actriz.

Según Megan Fox, no es necesario hacer ejercicio ni llevar una dieta equilibrada para mantenerse en forma. Para ella, la solución es tomar vinagre "para eliminar toxinas". De hecho, ella misma se considera una persona muy "vaga" y "golosa" como para pasarse la vida haciendo dieta. Por ello opta por su ’milagro antigrasa’ para mantener la talla.

Mientras que Megan proclama a los cuatro vientos su secreto para presumir de figura, los expertos en nutrición afirman que "en las cantidades que propone la actriz", la ingesta de vinagre "puede dañar severamente el aparato digestivo". "Es falso que consumir vinagre ayude a bajar de peso y que queme grasa. No existen fundamentos científicos que lo prueben", explica la dietista Lucy Jones. "Por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder de peso en tiempo récord".