Belleza VIP

Foto: Los encuestados justifican la elección de en su cuerpo y en sus ojos almendrados", mientras que Jolie cuenta con ...

Angelina Jolie, una de las actrices más guapas de la historia

  • Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolile y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una reciente encuesta publicada en el Reino Unido. La legendaria actriz protagonista de “Sabrina” (1954) y “Desayuno con diamantes” (1961), ganadora de un Óscar por “Vacaciones en Roma” (1953) y nominada en otras cuatro ocasiones, se ha impuesto en las votaciones a estrellas actuales tan populares como Jolie, en segundo puesto, que obtuvo un Óscar en 2000 por “Inocencia interrumpida”.

Los encuestados justifican la elección de en su cuerpo y en sus ojos almendrados", mientras que Jolie cuenta con el favor de los entrevistados más jóvenes.

El tercer puesto lo ocupa Grace Kelly, quien fuera musa de Alfred Hitchcock en los años 50 y protagonizara clásicos como "La ventana indiscreta" o "Crimen perfecto", ambas de 1954, antes de convertirse en Princesa de Mónaco.

Tras ella, los 2.000 cinéfilos encuestados se decantan por la sensualidad de Marilyn Monroe o la elegancia de Sophia Loren.

Las actrices que completan la lista de rostros más bonitos del cine son Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Halle Berry, Brigitte Bardot, Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler.

El sondeo destaca que, entre las diez actrices que son consideradas las más bellas de la historia del celuloide estadounidense, sólo tres -Grace Kelly, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot- son rubias.