Belleza VIP

Foto: ¿Cuáles son los secretos de belleza de Penélope Cruz?"Si amas la vida, se nota en tu cara", ha confesado la musa ...

¿Cómo se cuida Penélope Cruz?

  • Por fin ven la luz las primeras fotografías de la próxima campaña para la fragancia Trésor de Lancôme, donde la protagonista no es otra que la española Penélope Cruz. La firma de cosméticos ha sabido aprovechar el tirón mediático de la actriz, y ha querido mostrar la faceta más clásica y sofisticada de nuestra “Pe”, que aparece muy elegante en las imágenes de los anuncios.

¿Cuáles son los secretos de belleza de Penélope Cruz?

"Si amas la vida, se nota en tu cara", ha confesado la musa de Almodóvar según desvela Europa Press. Además, asegura que en su bolso nunca falta una barra de labios hidratante, rimmel y crema hidratante.

Y si pensabas que la actriz seguía algún tipo de diera para mantener su envidiable figura te equivocabas, porque la actriz española ha confesado que el pan, la pasta, la coca-cola y los fritos la vuelven loca y no se priva de ellos. ¿Su fuente de inspiración?: Meryl Streep. "Siempre pienso, ’¿Cómo puede ser tan buena?’. Es que no hay nadie como ella. Nadie ha hecho tantas cosas grandiosas, una detrás de la otra", declaró.

A sus 36 años, la mujer de Javier Bardem no quiere caer en la presión en la que caen todas las actrices de Hollywood: la operación estética. Ella no quiere mantenerse joven, quiere ser como sus abuelas y envejecer de forma natural. "No quiero mentir nunca sobre mi edad. Si echo un vistazo a las actrices a las que admiro son todo mujeres que nunca han luchado en contra de envejecer, como Sophia Loren o Audrey Hepburn", explicó Penélope. "Cumplir años es algo bueno porque significa que todavía no has muerto", añadió.

Además, en una entrevista concedida a la revista You, la actriz ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona dijo: "La gente que me quiere, me quiere por quien soy. Me quieren por una mezcla de cosas que hacen que quieras a otra persona y esas cosas seguirán estando ahí cuando cumplas 40, 60 u 80".