Belleza VIP

Foto: No nos vamos a engañar. La depilación es un incordio al que tenemos que someternos periódicamente. Por eso, para ...

D de depilación

  • Los métodos de depilación se renuevan este verano. ¿Su objetivo? Que esta incómoda tarea sea cada vez más sencilla, rápida, indolora y, sobre todo, duradera.

No nos vamos a engañar. La depilación es un incordio al que tenemos que someternos periódicamente. Por eso, para hacernos más llevadera esta tarea, los sistemas de depilación mejoran y se perfeccionan cada año. 

Para acabar con ellos a mano...: Las maquinillas desechables, prácticas y rápidas, son las más utilizads. Sus cabezales apuran cada vez más y algunas incorporan bandas lubricantes con aloe vera o leche de coco, para facilitar el rasurado e hidratar la piel. Por su parte, las cremas se usan bajo la ducha y eliminan el vello en tres minutos. En cuanto a las ceras, las más innovadoras están enriquecidas con colágeno marino, que hidrata y combate la fl accidez. 

...o a máquina: Las depiladoras eléctricas nos lo ponen cada vez más fácil. Mientras unas incorporan un fl ujo de aire que alivia las molestias, otras han sido diseñadas para utilizarlas mientras te duchas. 

Lo último en láser: Por ahora, es el método más defi nitivo, pero también el más caro. En lo que respecta a la eliminación del vello, el más novedosos es el Soprano XL, que permite trabajar en zonas más amplias durante menos tiempo y que es casi indoloro. Esta técnica elimina el vello en las pieles claras, oscuras e incluso bronceadas. Dónde: Hedonai Centros Médico Estéticos, en toda España. Telf.: 902 30 30 75. Ethia Centro Médico Estético Integral. Telf.: 902 02 28 82. 

Profesional, pero en casa: Philips ha sacado un sistema basado en la luz pulsada intensa (IPL), que está especialmente diseñado para que puedas depilarte en tu domicilio, sin riesgo alguno. Su potencia es menor que el del láser profesional y requiere mayor número de sesiones. Cuesta 499 € y se vende en exclusiva en los centros de El Corte Inglés.