Belleza VIP

Foto: Las escenas de acción la obligaban a realizar saltos desde muros de dos metros y medio de altura y hacer rapel por ...

Así se entrena una estrella

  • Al aceptar el papel protagonista de la serie Scarlet en la nueva producción del director hollywoodiense David Nutter, la actriz Natassia Malthe sabía que tendría que enfrentarse a duras pruebas para alcanzar la forma física que requiere el papel.

Las escenas de acción la obligaban a realizar saltos desde muros de dos metros y medio de altura y hacer rapel por fachadas de edificios, entre otras cosas.

Natassia “Scarlet” Malthe saltó a la gran pantalla con el clásico de culto "Skinwalkers" y la adaptación cinematográfica del videojuego "DOA: Dead or Alive”, pero es más conocida por su pequeño papel en el taquillazo “Elektra”; a partir de ese momento se convirtió en la “reina del terror” cinematográfico.

El papel epónimo de Scarlet obligó a Natassia a entrenar hasta 5 horas diarias en disciplinas tan dispares como las artes marciales, el cableado y el baile flamenco.

Consciente de la necesidad de poner a Natassia en plena forma para la difícil tarea que tenía por delante, la productora contrató para el trabajo los servicios del ex comandante de los comandos de élite de la marina estadounidense afincado en Londres, Frankie Jones.

Famoso por ser el entrenador personal de “las estrellas”, Frankie Jones es el escultor de algunos de los cuerpos famosos más increíbles del mundo, como el de las súper modelos Naomi Campbell y Gisele Bündchen y el diseñador de moda Tom Ford.

Sobre el entrenamiento necesario para el papel de Scarlet, Frankie comentó: “Comenzamos este proyecto con cierta ventaja, puesto que Natassia ya estaba en bastante buena forma dada su formación como bailarina. Para mejorarla, combinamos actividades de boxeo, entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares con una dieta rica en proteínas y líquidos".

Trabajando con Jones, Natassia descubrió lo revitalizador que es finalizar una rutina estimulante. “Llegó un momento en que estaba ansiosa por trabajar con Frankie cada día”, afirma. "¡Me siento fenomenal!"