Belleza VIP

Foto: ¿Cuál es el maquillaje que mejor le sienta a su piel? Eva Herzegova. Me pinto en cinco minutos. Utilizo el fondo de ...

Eva Herzigova: “Me maquillo en cinco minutos”

  • Tras 20 años de carrera, está más sexy que nunca. Para ella, la belleza es la simplicidad.

¿Cuál es el maquillaje que mejor le sienta a su piel?
Eva Herzegova. Me pinto en cinco minutos. Utilizo el fondo de maquillaje Couvrance Invisible HD, el lápiz negro Aqua Creamliner, el rímel de Make up for Ever y un poco de polvos del sol. Cuando salgo, puedo estar muy sofisticada con un bonito rojo de labios.

¿Sus productos favoritos?
La máscara de pestañas. Siempre cambio de marca, pero soy fiel al color negro. También me encantan los Patchs Lissants et Défatigants au Bleuet para los ojos, de Klorane.

¿Su último flechazo?
Los tratamientos de rostro de Carita. Los encuentro muy eficaces, con texturas suaves y no agresivas. Cuando me desmaquillo con la línea Idéal Douceur, mi piel no queda tirante.

¿Sus secretos en el backstage?
Siempre llevo en el bolso un tubo de Homéoplasmine, una crema que sirve para todo: calma un herpes, pero también te suaviza los labios. Es mi must have desde hace 20 años.

¿Su mejor recuerdo de una sesión de fotos?
El rodaje de la publicidad para los perfumes D&G. Nos encontramos Claudia, Naomi y yo con Mario Testino, que nos fotografía desde nuestros comienzos. Nos contamos historias de hace 20 años.

¿Su tropezón de belleza?
No soy capaz de teñirme el pelo de azul o de verde, como hacen muchas chicas. Pero me encantan los flequillos. ¡Qué estropicios me he hecho!¿Su truco para seducir?Joyas, zapatos y el pelo recogido.

¿Cómo cuida el pelo?
¡Utilizo muchos productos capilares! Alterno las mascarillas René Furterer y el aceite de palma de Leonor Greyl. Me hago una a la semana.

¿Es más de ducha o de baño?
Me encantan los baños y rodearme de velas y aceites esenciales.

Sus prodcutos
1. Fondo de maquillaje Couvrance Invisible HD, de Make Up for Ever (32,50 euros). En exclusiva en Sephora.
2. Máscara Smoky Lash de Make Up For ever (19,90 euros). En exclusiva en Sephora.
3. Ideal Douceur, Sérum de cotom, de Carita (65,90 euros).
4. Patchs Lissants et Défatigants au Bleuet, para el contorno de ojos, de Klorane (18,80 euros).
5. Tonucia, Mascarilla Vigor Redensificante para cabellos finos y débiles de René Furterer (30 euros).