Belleza VIP

Foto: De esta cantante, actriz y diseñadora conocemos prácticamente todo. Su movimiento de caderas sobre los escenarios, su ...

Así mantiene la línea Jennifer López

  • Madre de dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer López lo pasó bastante mal perdiendo los kilos que ganó durante su embarazo. Sin embargo, como toda buena 'celebrity', ella también tiene su pequeño secreto para volver a lucir la figura que la convirtió en la 'bomba latina'.

De esta cantante, actriz y diseñadora conocemos prácticamente todo. Su movimiento de caderas sobre los escenarios, su voz aterciopelada e incluso su trasero, que según cuenta la leyenda, está asegurado en varios millones de euros. Sin embargo, al final Jennifer también es mortal y, como toda mujer, también tuvo que luchar contra los kilos de más después de dar luz a sus mellizos.

Es verdad que la mujer de Marc Anthony se mata en el gimnasio y con clases de baile, pero es que Jenn tiene tendencia a engordar, sobre todo en las caderas y en las tan temidas cartucheras.

Así que, para volver a su talla y mantener la línea, la ’bomba latina’ también cuenta con sus propios trucos de belleza. Según desvela la página web francesa Plurielles, López pone a raya sus kilos con aceite de pomelo.

Según afirma, este complemento nutricional tiene varios beneficios: ayuda a eliminar la retención de líquidos, es muy depurativo, adelgazante y activa la digestión.

No hay que olvidar que para mantener la línea, aparte de tomar complementos nutricionales es esencial hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada y olvidarse de las ’dietas express’.

Otra ’celebrity’ que presume de uno de estos trucos milagrosos para mantener la línea es Megan Fox. La protagonista de Transformers afirma que no hace nada de ejercicio y que confía en el vinagre para depurar su organismo.

Según explica la propia actriz, la ingesta de este condimento a palo seco ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema.

"Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explica Megan.