Belleza VIP

Foto: Woody Allen no falla al elegir a sus musas y ha sabido mezclar y unir estos dos estilos de exhuberancia y ...

Dos mujeres, dos estilos de sensualidad

  • La premier de Vicky Cristina Barcelona contó con todo el glamour que otorga la presencia de dos mujeres como Scarlett Johanson y Penélope Cruz, dos estilos de sensualidad muy diferentes: ¿con cuál te quedas?

Woody Allen no falla al elegir a sus musas y ha sabido mezclar y unir estos dos estilos de exhuberancia y sensualidad. A la cita del estreno de la nueva película del director estadounidense, Vicky Cristina Barcelona -en Cannes-, solo asistió nuestra actriz más internacional. Ahora, las hemos visto juntas. Allen ha elegido Los Ángeles para la premier del film que, rodado en España, cuenta con estas dos mujeres, de entre las más sensuales del panorama cinematográfico mundial: Scarlett Johanson y Penélope Cruz.

Cada una con su estilo, una evoca la figura carnal de la rubia platino por excelencia, Marylin; la otra recuerda la sensualidad latina y exhuberante a lo Belucci. De largo o con vestidos más cortos, cada vez que pisan la alfombra de gala, su imagen da la vuelta al mundo y marcan tendencias, levantan pasiones y admiración.  ¿Scarlett o Penélope? o ¿Scarlett y Penélope?, ¿te gustan las dos o te inclinas por uno de los 2 estilos?