Belleza VIP

Foto: 1. PeloAdiós puntas abiertasEl problema de las melenas es conseguir la largura deseada sin que las puntas se abran. ...

Ponte guapa por menos de 17 euros

  • Ya no tienes que renunciar a tus productos de belleza, porque hemos buscado todo lo que necesitas para cuidarte, sin desestabilizar tu economía.

1. Pelo

Adiós puntas abiertas
El problema de las melenas es conseguir la largura deseada sin que las puntas se abran. Afortunadamente existen productos capilares específicos para atender todos y cada uno de los problemas que pueda presentar un cabello. Ben Cooke, estilista de Herbal Essences nos da estos tres consejos para proteger nuestra melena.

1. La mascarilla es imprescindible para el cabello dañado. Si te tiñes con frecuencias, debes usar mascarillas protectoras, al menos, una vez a la semana.
2. Selecciona la temperatura adecuada en planchas y secadores. El uso excesivo de estos aparatos reseca la cutícula del pelo. Para evitar que se vuelva quebradizo usa el champú Puntas Sedosas de Herbal Essences antes de utilizarlos.
3. Cepilla el pelo seco y peina el mojado. El pelo es más débil cuando está húmedo por eso es mejor que uses un peine de púas separadas y, con el cabello seco, pases con delicadeza un cepillo de cerdas naturales.
Acondicionador Puntas sedosas, Herbal Essences (3,65 euros).

Lavar sin apelmazar
Si tienes el pelo fino ya sabrás que no es fácil encontrar productos ligeros que impidan que los nutrientes acondicionadores lo apelmacen. Pantene Pro-V ha resulto este problema con su línea de productos Aqua Light que consigue dejar el pelo suelto y sin peso. Su champú está formulado para aclararse más rápidamente que uno convencional, evitando que los residuos se queden en el pelo.
Champú Aqua-Light, Pantene Pro-V (3,75 euros).

Un liso perfecto
Gracias a la nueva fórmula Termo- Activa de la línea capilar Fructis Hidra-Liso, ahora si quieres, puedes. Incluye un concentrado de ácidos frutales que ayudan a fortalecer la fibra capilar protegiendo el cabello y está enriquecida con vitaminas que aportan energía al pelo desde la raíz.
Mascarilla Fructis de Garnier (6,49 euros).