Belleza VIP

Foto: Esta no es la primera vez que Vanessa, máxima exponente del “boho-chic” (o lo que es lo mismo, bohemio y a la vez ...

Vanessa Paradis, nueva imagen del “Rouge” Chanel

  • La actriz francesa será la nueva imagen de Chanel Rouge Coco, una nueva barra de labios que estará a la venta a partir de marzo del 2010. De esta manera, la maison francesa vuelve a confiar en uno de los rostros más bellos y con más personalidad del cine galo.

Esta no es la primera vez que Vanessa, máxima exponente del “boho-chic” (o lo que es lo mismo, bohemio y a la vez estiloso), ya ha sido embajadora de Chanel. En 1992, una jovencísima Vanessa prestó su frescura adolescente y su ya marcada personalidad al perfume “Coco”, silbando y haciendo acrobacias.

En 2003 repitió la experiencia y se puso frente al objetivo de Karl Lagerfeld para la línea de bolsos Cambon. Y el próximo año “su moderna elegancia, su carácter fuerte y su emotividad” se unirán a esta gama de barras de labios de nombre evocador: “Rouge Coco de Chanel”, tal y como destacan en la firma de las dos “C”.