Maquillaje de Nochevieja: trucos y tendencias para brillar estas Fiestas

  • No hay nada mejor para dar la bienvenida al nuevo año que el brillo y la luz del oro, la plata o el rojo rubí. Por eso, los maquilladores profesionales de las firmas más prestigiosas proponen productos que, a través de estos tonos, destacan unos ojos enigmáticos y unas bocas muy sensuales. Hemos seleccionado 10 propuestas con las que serás el centro de todas las miradas.

  1. Guerlain: los polvos Or Impérial para la cara y el cuerpo con perfume de violeta dejan en la piel y en el cabello un velo irisado en dorado.
  2. Chanel: conviértete en la reina del glamour más naïf con unas mejillas sonrosadas que contrastan con unos ojos misteriosamente ahumados con sombras brillantes y labios y uñas en rosa fucsia.
  3. Clarins: Luce un look barroco en el que se ponga énfasis en los labios, tonos dorados y grises para los ojos y oro en polvo para adornar la piel.
  4. Dior: empieza el año envuelta en oro con la línea Evening Gold, en el que apuesta por unos labios muy destacados en tonos encendidos, sombras oscuras y pestañas muy marcadas. El dorado y el negro juegan el papel principal.
  5. Estée Lauder: apuesta por el oro con un maquillaje en el que los ojos están adornados en tonos metálicos y los labios pintados con rubí.
  6. Helena Rubinstein: pinta tu Navidad en rojo pasión para los labios y cuatro sombras que van desde el blanco más puro al negro más oscuro, para crear el efecto ahumado tan de moda.
  7. Bourjois nos invitan a celebrar la llegada del 2011 con los ojos ahumados y las bocas brillantes.
  8. Essence: ¡metalízate! Sombras en estuches de cuatro colores que combinan perfectamente y dan una apariencia semi brillante y metálica, delineador en gel para lograr un efecto más impactante en la mirada y unos esmaltes de uñas de lo más metalizado.
  9. L'Oréal Paris: atrévete con unos ojos de fuego e increíbles pestañas con una paleta de tonos marrones.
  10. Yves Rocher: celebra la Navidad con la edición limitada Fruits de Nöel, una línea de perfumes, bálsamos de labios y productos de baño y maquillaje que sabe y huele a naranja con chocolate, almendra o canela.