Tratamientos

Foto: - Esto es especialmente importante para las pieles maduras en las que la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad ...

Perlas de juventud

  • Estas bolitas, tan favorecedoras como deseadas, atesoran en su interior un valor cosmético incalculable. La razón es que su composición, a base de aminoácidos, es muy similar a la de la piel, lo que significa que son capaces de potenciar la regeneración celular que, con el paso del tiempo y con los cambios hormonales, se va ralentizando poco a poco.

- Esto es especialmente importante para las pieles maduras en las que la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad van haciendo mella paulatinamente. Pero, además, las perlas protegen y aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Y, por si fuera poco, ayudan a eliminar las manchas cutáneas y devuelven la luminosidad al rostro. Así que no es de extrañar que los laboratorios cosméticos formulen sus productos anti-edad teniendo como protagonista a este tesoro oculto en el corazón de las ostras.

- Lancaster así lo ha hecho en su línea Ultimate, incorporando el extracto de perla que activa el metabolismo celular y acelera la reestructuración de la piel, al tiempo que la protege de los radicales libres.

- Pearl Sensation, el último tratamiento ansiedad de Germaine de Capuccini ha apostado por el polvo de perla y el nácar liofilizado, que nutren, hidratan y aportan firmeza.

- La proteína de nácar de madreperla es uno de los ingredientes estrella de la línea Pur Luxe de Stendhal. La fórmula de su tratamiento de noche Cure Amincissante Anti-Age está compuesta, además, por 16 tipos de aminoácidos distintos, lo que la hace muy similar a la del colágeno. Esto proporciona una hidratación intensa a la vez que potencia la regeneración cutánea y aporta vitalidad a la epidermis.