Tratamientos

Foto: Para paliar los daños del estrés, Clinique ha creado Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer. Es una crema ...

Remedios S.O.S.

  • Las marcas más prestigiosas en el mundo de la cosmética, ofrecen una serie de productos adecuados para cada ocasión. Descubre cuál te sienta mejor para prevenir los efectos del estrés laboral.

Para paliar los daños del estrés, Clinique ha creado Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer. Es una crema hidratante preventiva antienvejecimiento con extracto (patentado) de microalgas rojas. Este componente neutraliza los signos de envejecimiento precoz, como las líneas de expresión, las arrugas o la falta de luminosidad. También incluye extractos de uña de gato, una planta con gran poder antioxidante.

Isdin ha lanzado también un producto contra el estrés: Ureadin Antiestrés Facial Hidratante. Su componente principal es la creatina, que aumenta la capacidad de defensa de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, y protegiendo el ADN de las células.

Roc, por su parte, dispone de Hydra + Destressant, una crema para contorno de ojos que ayuda a combatir los signos de fatiga y las ojeras, mejorando las defensas de esta piel tan delicada.