Tratamientos

Foto: Té verde antioxidante. En la Clínica Mira + Cueto (telf.: 91 563 25 14), proponen un ritual de puro relax para tu ...

Rostro relajado

  • La playa está a la vuelta de la esquina y no es cuestión de plantarte en la arena con la sombrilla, la bolsa, la tumbona y toda esa irritación y cansancio acumulados durante el año. Líbrate de ellos antes, incluso, de salir de viaje. Te proponemos los mejores tratamientos para preparar tu piel, tu cuerpo y tu mente para el disfrute absoluto del verano.

Té verde antioxidante. En la Clínica Mira + Cueto (telf.: 91 563 25 14), proponen un ritual de puro relax para tu rostro con el que recargar la piel de antioxidantes y fortalecerla frente a las agresiones del sol, el viento y la arena a que se va a ver sometida.Tras el desmaquillado, se realiza una vaporización de agua termal que recupera los minerales y la hidratación de la piel. Le siguen una suave exfoliación con un compuesto de nanocristales de sílice, una aplicación del concentrado de té verde con un masaje de digito presión, un sérum de té verde con algas, que calma y descongestiona, y un masaje con una crema rica fitoestimulinas y una máscara oclusiva de colágeno. Dura 90 minutos y cuesta 100 €.