Tratamientos

Foto: Tez luminosa. Para la base elige un color un poco más claro que el de tu piel y aplica suavemente, con ...

Sisheido: look natural

  • Dick Page es el nuevo y flamante director creativo de la firma japonesa Shiseido. Norteamericano y apasionado del arte, ha sido durante años el maquillador fetiche de Marc Jacobs. Siguiendo los pasos del legendario Serge Lutens, Page presentará su propio colorido para la firma este otoño. Descubre cómo conesguir una imagen fresca y natural para esta primavera.

Tez luminosa. Para la base elige un color un poco más claro que el de tu piel y aplica suavemente, con unos toquecitos. La textura fluida, trabajada sobre la mano, permite conseguir un acabado terso, que se sella con el corrector en crema.

Ojos multicolor. Es primavera y hay que dejar el beiges en el armario y lanzarse a los tonos vibrantes. Dibuja los ojos en amarillo dorado, siguiendo la línea del párpado inferior y subiendo desde el lagrimal hasta el comienzo del superior. Desde allí, perfila el resto en verde menta.

Labios en primer plano. Son el símbolo de la feminidad y hay que dibujarlos con lápiz antes de rellenarlos con pincel. Si se nutren previamente nos devolverán el favor y se mostrarán más luminosos.

Ojos enmarcados. Con la máscara de pestañas hay dos opciones: usarla o no usarla. La aplicación de tres capas es la mejor forma de sacarle partido para lograr grosor y volumen, pero manteniendo la naturalidad. En cuanto a las cejas, se peinan primero en todas las direcciones para decidir después el look más natural.