Tratamientos

Foto: Otra firma, Bvlgari, incorpora en su línea Lumière su complejo exclusivo, Bvlgari Gen Essence, formulado con extractos ...

Lo último en cosmética para el otoño

  • ¡VIVA LA LUMINOSIDAD! Las fi rmas cosméticas se esfuerzan por crear productos específi cos para iluminar los rostros mortecinos. Detrás de estas fórmulas hay muchas horas de investigación. Lancôme, por ejemplo, ha conseguido formular un nuevo sistema para potenciar la luminosidad natural, gracias a dos nuevos pigmentos incluidos en su nuevo fondo de maquillaje Teinte Miracle.

Otra firma, Bvlgari, incorpora en su línea Lumière su complejo exclusivo, Bvlgari Gen Essence, formulado con extractos de piedras preciosas que facilitan el intercambio celular y así restablecen el resplandor de la piel. Por su parte, La Prairie, en su gama White Caviar Illuminating, también dispone de un complejo iluminador exclusivo cuya fórmula contiene extracto de alerce y tetrapéptidos, además de pigmentos de nácar y cristales líquidos que iluminan el cutis.

- Cosmética médico-estética
Cada vez hay más mujeres dispuestas a someterse a este tipo de tratamientos para frenar los signos del paso del tiempo. La alternativa que propone Clinique es un sérum: Repairwear Laser Focus, Winkle & UV Damage Corrector, que en 12 semanas de aplicación consigue el 63% del poder reductor en las arrugas que se logra con un láser fraccionado.

Por su parte, Lierac lucha contra la flacidez y las arrugas con Cohérence L.IR. En su fórmula han asociado activos, para reactivar los fibroblastos y así recuperar la firmeza de la piel. También la firma Rodial ha lanzado Glamoxy Snake Sérum, que contiene un neuropéptido que consigue un lifting instantáneo en el rostro. Y Filorga, cuyos cosméticos provienen de la medicina estética, aseguran conseguir los efectos de la mesoterapia con el sérum anti-edad Meso+.

MAQUILLAJE: LOS COLORES DE LA TEMPORADA>>