Di adiós a las arrugas y manchas de tu piel

  • Uno de los peores enemigos de nuestra piel y nuestra imagen es el paso del tiempo. Sin embargo, el paso de los años es algo que no se puede parar y, a medida que éste avanza va modificando el aspecto de nuestra cara con patas de gallo, manchas, arrugas….

¿Has soñado alguna vez con eliminar esas arrugas y manchitas? Ahora, gracias a los avances de la tecnología, es posible disimular el paso del tiempo en nuestro rostro. Si quieres simular un parón del tiempo en tu rostro, te proponemos algunos de los tratamientos anti-edad más novedosos para que tu rostro vuelva  a recuperar la vitalidad de antes. Si lo que necesitas es reducirlas arrugas e hidratar tu piel, te sugerimos los Tratamientos Antiedad. Entre los más conocidos podemos encontrar:

- Specifique Contour Plus. Se consigue suavidad en el contorno de los ojos y los labios mediante un masaje relajante y la aplicación de una crema.

- Ogenage Antiedad: Tras limpiar la piel, se aplica una crema con la que se efectúa un modelaje de carácter relajante en el cuello, la cara y el escote. Gracias a la aplicación de esta mascarilla se mejora la firmeza y elasticidad de la epidermis, se suavizan las líneas de expresión y las arrugas. Este tratamiento está recomendado para pieles maduras que quieran recuperar su elasticidad y textura.

- Skinlift: Gracias a este tratamiento se atenúan las arrugas finas del rostro y se favorece el drenaje y la disminución de las bolsas y ojeras. En ocasiones, otro de los problemas habituales es el de las manchas faciales y rojeces. Para este problema, te recomendamos optar por un Tratamiento de Eliminación de Manchas.

Existen distintos tipos de tratamientos,  pero entre los más efectivos encontramos: La Luz Pulsada, son impulsos de luz que se aplican sobre la mancha, tras estos impulsos la mancha de la piel se 'pela' y resurge la piel limpia. A continuación, encontramos el Peeling de Vitamina C y el Peeling de Fenol, los dos tratamientos son despigmentantes en forma de mascarilla, que suavizan las arrugas superficiales, los signos de envejecimiento y las manchas al mejorar el aspecto de nuestra piel.

Consulta el Centro Médico-Estético Hedonai más cercano y obtendrás regalos  exclusivos por ser lectora de mujerhoy.com