Belén Esteban da las gracias a Jesulín y a María José Campanario

  • ¿Belén Esteban mostrándose amable y agradecida con sus "archienemigos" María José Campanario y Jesulín? Ni esto es una broma veraniega, ni celebramos por adelantado el "Día de los Inocentes". La de San Blas, destrozada por la muerte de su abuela, daba las gracias en directo en el programa en el que colabora al padre de su hija y la mujer de este por las condolencias que le mandaron por el triste fallecimiento.

Parece que se va enterrando el hacha de guerra y es que la familia del padre de Andreita ha demostrado que en los momentos más duros ahí están para dar su brazo a torcer y olvidar todas las rencillas. Así lo ha reconocido Belén Esteban, que no dudó en afirmar que "se lo agradezco de corazón".

Devastada y reconociendo que se ha venido abajo, Belén Esteban llamó a 'Sálvame' para dar las gracias a todos sus compañeros por el cariño que le habían mostrado tras la muerte de su abuela paterna, Pilar de Diego.

"Yo les pedí que no viniesen al tanatorio", aseguró la mujer de Fran Álvarez refiriéndose a la notable ausencia de sus compañeros en el entierro, exceptuando la presencia de Rosa Benito y Amador Mohedano que se saltaron las reglas.

Pero si algo nos dejó boquiabiertos fueron sus declaraciones acerca de una llamada y un mensaje providentes de Ubrique: "De corazón, agradezco a María José Campanario que me mandase un mensaje tan cariñoso y la llamada del padre de mi hija y tanto yo como toda mi familia tenemos muy en cuenta este detalle. Lo digo porque igual me quejo de las cosas también se dar las gracias y me parecería muy injusto no mencionar esto en televisión".

En cuanto a su estado, Belén Esteban confesó sentirse muy triste. "Estaba entera pero me he venido abajo", añadió.