Darek y Susana Uribarri aplazan su boda por "ciertas circunstancias"

  • Darek y Susana Uribarri tendrán que esperar un poco más para pasar por el altar. Pero no hay que alarmarse, lo suyo sigue viento en popa y el motivo sólo ha sido "ciertas circunstancias" con el sitio en el que quieren celebrar el banquete. La pareja iba a contraer matrimonio el próximo 26 de noviembre, fecha que ya se puede dar por cancelada. Pero, si todo sale como estaba previsto, falta muy poco para que el rubio dé el 'sí quiero' a la mujer de su vida.

Darek y Susana Uribarri llevan tanto esperando al momento, que total, por esperar un poco más, no pasa nada. Todo con tal de convertirse finalmente en marido y mujer. Darek ha confirmado a Europa Press que aunque el enlace no será el 26 de noviembre como estaba previsto, la boda sigue hacia delante.

"La vamos a retrasar por ciertas circunstancias. No ha ocurrido nada, todo sigue en pie, todo muy bien, así que lo retrasamos un poco y nada más", explicaba a Europa Press el propio Darek.

Además, el polaco confiesa que no importa tener que aplazarla, ya que lo importante es la persona con la que se va a casar, su representante Susana Uribarri.

Darek bromeaba. "Hemos esperado tanto, que esperaremos un poco más, no hay problema", y añadía. "Lo importante es que nosotros estamos felices, tenemos trabajo, que es cada vez más complicado".

EX DE ANA OBREGÓN

Hace ya años que el modelo terminó su relación con la mujer que le catapultó a la fama: Ana Obregón. No obstante, es con Susana ha escrito un nuevo capítulo de su vida. Anita es ya el pasado.

De hecho, cuando se le preguntó si sabía algo de su ex, se limitó a decir: "No sigo sus pasos y tampoco me interesan". Y se justificaba señalando: "Ya pasó mucho tiempo y no hay que volver al pasado".