El cantante David Bisbal ofreció un concierto único e irrepetible en un escenario como el del Teatro Real de Madrid, que consiguió llenarse hasta la bandera. El concierto forma parte de su gira acústica y supone una manera de celebrar sus diez años en el mundo artístico. 

Así, toda su actuación en directo fue grabada y se pondrá a la venta esta próxima Navidad bajo el título 'Una noche en el Teatro Real'. Incluirá dos CD´s más un DVD en el que podremos ver los mejores momentos de esta gran actuación en la que se han podido escuchar los grandes éxitos de toda su discografía.

Un repertorio, con nuevos arreglos, de temas como 'Buleria' y 'Corazón Latino'. Bisbal estuvo acompañado por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.

Pero la mejor compañía con la que contó el artista fue la de sus amigos y colegas de profesión, que no quisieron perderse este momento único, hasta el momento, en su carrera musical.

Así, se dieron cita en el Teatro Real de la capital Juan Ramón Lucas y su pareja, la modelo Sandra Ibarra; el ciclista Alberto Contador; Manuel Martos y su mujer Amelia Bono, grandes admiradores del almeriense; el periodista Óscar Martínez; Pastora Soler y su marido, David Meca y la presentadora Berta Collado que no quiso perderse el recital acústico del cantante.

Tras el concierto en el monumental, el artista almeriense reemprenderá su gira por grandes teatros españoles, americanos y europeos, y es que Bisbal disfruta de un gran momento profesional, algo que no puede decir de la faceta personal, ya que a la separación de Elena Tablada hay que añadir el fallecimiento de su abuela.

A pesar de esta mala etapa que está viviendo el cantante, lo cierto es que ha encontrado en su trabajo y en su hija Ella, los mejores incentivos para no perder la sonrisa y el positivismo del que siempre suele hacer gala.