Los CFDA Fashion Awards 2011 fueron todo un lujo y derroche de glamour. La alfombra roja (en este caso malva) se llenó de famosos que no querían dejar pasar la ocasión de acudir a los premios de la moda más importantes de Estados Unidos. El Lincoln Center's Alice Tully Hall de Nueva York recibió a 'adictos' a la moda tan varioppintos como Lady GaGa, Jessica Alba, Gerard Butler, Miranda Kerr, Ashley Greene, Naomi Watts o Kirsten Dunst...


'Sobredosis' de glamour y famosos en la entrega de los premios de la moda estadounidense, los CFDA Fashion Awards. El Consejo de Diseñadores de Moda de América entregó sus premios y la noche del lunes 6 de junio se convirtió en un desfile de caras conocidas y 'modelitos'.

Jessica Alba apostó por el 'color block' para su vestido, adaptado a su prominente embarazo. La actriz fue una de las estrellas de la noche, pero no la única. 

Alessandra Ambrosio arrasó con su espectacular vestido largo en rojo pasión y acaparó los flashes a su llegada.

Miranda Kerr fue otra de las estrellas más reclamadas, al presentarse con un espectacular vestido negro con aberturas laterales y otra aún más espectacular dejando al descubierto sus piernas. A la modelo le ha sentado muy bien el embarazo, sin duda.

Aunque también hubo espacio para los desaciertos. Lady GaGa se llevó la palma con sus tacones imposibles, su peluca verde y su vestido negro. Kirsten Dunst, que optó por el look 'garçon', tampoco acertó.