Jessica Alba ha posado así de sensual, para protagonizar la portada del próximo mes de agosto de la revista 'Allure'.

La actriz ha concedido además una entrevista a dicha publicación en la que muestra su lado más femenino, opinando que la belleza no lo es todo en una mujer y concibiéndola además como "una fuente de dar vida"

Jessica Alba, a la que la maternidad le ha cambiado la vida por completo, explica que: "Hay una razón por la que ciertas áreas del cuerpo son deseables, porque todo conduce a la reproducción. Hay una ciencia detrás de todo esto. No se trata sólo de vender lo que usted está vendiendo en un cartel o una revista o una película".

La actriz de 'Los cuatro fantásticos' se replanteó abandonar su carrera artística tras dar a luz a su primera hija, Honor. "No me di cuenta de lo increíble y sorprendente que es ser mujer hasta que quede embarazada".

La actriz, que actualmente está en su segundo embarazo añade: "No lograr el peso que tenía antes de dar a luz a Honor. Mi cuerpo es simplemente diferente. Los pantalones te quedan diferentes, y te cuelgan de forma diferente. Es un milagro lo que sucede. A menos que seas Gisele".